Social

Una casa de materiales reciclados con forma de bota vaquera

El creador, Dan Phillips, es un experimentado arquitecto y artesano de Texas

Dan Phillips, un experimentado arquitecto y artesano de Texas ha creado una residencia con forma de bota vaquera. Dan se especializa en construir casas con materiales reciclados y objetos recuperados, incluso tiene una charla TED al respecto.

La casa de bota vaquera, como la llaman sus vecinos en Texas, está disponible para renta/alquiler a un precio mensual de $1200 USD. Este precio incluye también un pequeño búngalo para sumar un área total de 711 pies cuadrados (66 metros cuadrados) de espacio.

Dan Phillips
Dan Phillips

En el interior, la casa tiene dos habitaciones, un baño completo, una cocina, piso de mosaicos de granito, una escalera en espiral que conduce a un balcón en la parte superior de la bota.

De acuerdo con el periódico Houston Chronicle, Dan Phillips contrata un grupo nuevo de trabajadores en cada casa que construye. Algunos de los trabajadores poseen doctorados o algún posgrado, pero no tienen experiencia en la construcción. Al final del proyecto, dice Phillips, se van con una nueva habilidad que les permitirá generar dinero.

Puedes ver otras creaciones de Phillips en el siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising