Netflix

Las mejores películas de ciencia ficción que puedes ver en Netflix

Sagas y cintas que marcaron época

La ciencia ficción es uno de los géneros cinematográficos que gustan a la gente, especialmente por los tintes futuristas e increíbles. Si te gusta este tipo de filmes, tenemos buenas noticias: en Netflix hay muchos. En esta guía te mostramos los mejores que puedes ver ahora mismo.

Star Wars

El universo creado por George Lucas hace ya varias décadas creció exponencialmente hasta convertirse en una de las sagas de cine más importantes de todos los tiempos. Con personajes icónicos como Darth Vader, Darth Sidious, Han-Solo, Leia Organa y Yoda, esta serie de películas espaciales son un must-see para cualquier amante de la ciencia ficción o del cine en general.

Back to the Future

La saga de Volver al Futuro también es una de las más queridas en la historia del cine. Sigue a Marty McFly y Doc Brown a través de 3 geniales películas situadas en la época de los 80 donde los personajes viajan al lejano 2015 (¡ja!), al Viejo Oeste y a 1955.

Terminator

Antes de que Arnold Schwarzenegger fuera gobernador de California, era famoso por sus múltiples apariciones cinematográficas. Sin duda, el proyecto más popular en el que trabajó el actor fue Terminator, saga que habla de androides, máquinas y los peligros de la inteligencia artificial para la humanidad.

Matrix

Matrix, la obra maestra de las hermanas Wachowski, es una película de futuros distópicos y máquinas. Sin embargo, Matrix va mucho más allá y trata temas filosóficos que hacen cuestionarnos cuál es la verdadera realidad.

El día después de mañana

¿Quién dijo que la ciencia ficción no servía para reflexionar? Aunque esta película está llena de acción, cuenta cómo la Tierra llegará al borde de la destrucción debido al poco cuidado que tenemos con el medio ambiente. Si quieres un filme entretenido que también deje un mensaje, El día después de mañana es una excelente opción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising