Apps

Misión cumplida Facebook: Stories en Instagram superó a Snapchat

Instagram reveló que añadirá 4 Geostickers y acceso directo a los stickers más populares

Si pensamos en mensajería y fotografía efímeras, de esas que desaparecen cierto tiempo después de haberlas mandado, muchos pensamos inmediatamente en Snapchat. Snapchat popularizó el concepto y se dio a la tarea de que la gente lo amara y lo adoptara, debe ser el rey. Pues resulta que no, que Finalmente Instagram reveló que se ha convertido en el soberano del uso del concepto, con un promedio de más de 200 millones de personas utilizando Stories de manera diaria. Este número es aproximadamente 50 millones más alto que el promedio de uso de Snaptchat, en general.

Según la información revelada durante el IPO de Snapchat, ocurrido en febrero, la app tiene un promedio de 158 millones de usuarios diarios y para incrementar esos 50 millones, la compañía deberá hacer un trabajo enorme. Por su parte, los 200 millones de personas usando Stories en Instagram representan una tercera parte de su base de usuarios, aunque también hay que tener en cuenta que la función tiene poco más de 7 meses en el mercado.

Además, Instagram anunció que lanzará más stickers, incluyendo de los que puedes utilizar en tus selfies y cuatro nuevos Geostrickers: Chicago, Londres, Madrid y Tokio. También se añadirá un acceso directo a los stickers más utilizados en la aplicación, para que no pierdas nada de tiempo armando esa foto con cara de perro frente a la Torre Eiffel. De cualquier manera, los números hablan por sí solos y parecen validar los esfuerzos de Facebook por halagar a Snapchat, imitando su característica más popular e incluyéndola en sus propias aplicaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising