Tecnología

Nintendo descontinuará el NES Classic Edition en Norteamérica

Los fans que quieren uno y aún no lo tienen, necesitan moverse rápido

Y las malas noticias siguen llegando, ahora Nintendo reveló que descontinuará la producción del NES Classic Edition en Norteamérica, por lo que todos aquellos que quieren uno y no lo han podido comprar, quizás deberían apurarse a encontrarlo en algún lado ya, por que muy pronto, será como pagar su peso en oro.

“A lo largo de abril, los territorios [de Nintendo of America] recibirán los últimos envíos de Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition para este año. Alentamos a cualquier persona interesada en obtener este sistema que revise su disponibilidad en tiendas. Entendemos que ha sido difícil para muchos consumidores encontrar un sistema, y nos disculpamos por eso. Hemos prestado mucha atención a los comentarios de los consumidores, y apreciamos mucho la increíble cantidad de interés y apoyo de los consumidores para este producto.”, declaró un vocero de Nintendo.

El NES Classic Edition fue lanzado en noviembre del año pasado junto con 30 juegos clásicos, dentro de una consola miniatura que evoca el diseño clásico de la primera consola de Nintendo, misma que marcó la infancia de muchos de nosotros y nos dio horas y horas de alegría.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising