Wearables

Equipo secreto de Apple podría revolucionar el tratamiento de la diabetes

Futuros Apple Watch podrían inlcuir sensores para medir el nivel de glucosa en la sangre

Según un reporte de CNBC, Apple podría tener a un equipo secreto de ingenieros biomédicos trabajando para desarrollar tecnología que haría mucho más convenientes las vidas de las personas que sufren de diabetes. El reporte afirma que este equipo opera desde una instalación secreta en Palo Alto, California y su estudio se enfoca en incluir su investigación en futuros modelos de Apple Watch.

Aparentemente, este grupo de ingenieros está desarrollando sensores que permitirían monitorear constantemente los niveles de azúcar en la sangre y mejorar así el tratamiento contra esta enfermedad. Por el momento no se sabe cuál es el timeline del proyecto, sin embargo, se dice que Apple lo tiene tan avanzado que ya ha conducido varias pruebas para determinar su viabilidad.

“La iniciativa está tan avanzada que Apple ha estado llevando a cabo ensayos de viabilidad en sitios clínicos en toda el área de la bahía [de San Francisco] y ha contratado consultores para ayudarle a determinar los caminos regulatorios.”

Aparentemente, uno de los métodos que podría ser utilizado implica usar sensores ópticos que funcionan al mandar luz a través de la piel para medir los niveles de glucosa. Y esto, poder medir los niveles de glucosa en tiempo real sería un enorme avance de la tecnología médica. En caso de que este proyecto fuera real, representaría un excelente homenaje a Steve Jobs, quien imaginaba la creación de dispositivos wearables que sirvieran justo para medir los niveles de glucosa.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising