Apps

Niño de 8 años llevó a su hermana a McDonald's tras aprender a manejar en YouTube

Testigos aseguran que el pequeño respetó todas las reglas de tránsito

A todos nos ha pasado que hemos necesitado aprender a hacer algo y YouTube nos salva con uno de los miles de tutoriales que se encuentran en su sistema y un niño de 8 años de edad descubrió estas bondades recientemente, cuando encontró un tutorial para aprender a manejar. ¿Su objetivo? Llevar a su hermana menor a McDonald’s, como todo buen hermano mayor debería hacer.

Según la historia oficial, el niño y su hermana se escabulleron de su hogar después de que su papá se fue a dormir temprano y su mamá se quedó dormida en el sillón. Tras salir de la casa, los pequeños abordaron la camioneta de trabajo de su papá, la encendieron y comenzaron el viaje de sus vidas. ¿Su objetivo? El McDonald’s más cercano.

Aparentemente, el niño manejó durante casi 2 kilómetros, de su casa al restaurante, pasando por 4 intersecciones y un cruce de vías de tren, realizando múltiples vueltas a lo largo del trayecto. Testigos de los hechos aseguran que el niño no cometió infracciones y respetó cada una de las normas viales, incluyendo mantener el auto por debajo del límite de velocidad establecido. Sin embargo, algo no nos queda claro, ¿cómo hizo éste pequeño para alcanzar los pedales del auto?

Una vez en el lugar, los niños se encontraron con un amigo de la familia, quien se percató de la inusual situación y llamó a los abuelos de los niños, quienes, a su vez, se comunicaron con la policía. Según parece, los 2 niños pudieron comer su hamburguesa antes de que las autoridades llegaran al lugar. Los oficiales que atendieron el caso aseguran que el niño confesó que obtuvo sus grandiosos poderes de conducción viendo videos tutoriales en YouTube.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising