Smartphones

Samsung podría estar probando un prototipo de smartphone con pantalla doble

La compañía quiere estudiar la viabilidad de un teléfono con 2 pantallas

Según reportes de los sitios coreanos ET News y The Investor, Samsung está produciendo prototipos de un teléfono con pantalla doble, para hacer pruebas con este nuevo concepto de teléfono. Aparentemente, la compañía piensa producir entre 2000 y 3000 unidades de estos prototipos durante 2017. Y, aunque estos equipos no llegarán a manos de los consumidores, Samsung planea probar el potencial de un smartphone con pantalla doble que pueda ser doblado por la mitad.

Los reportes indican que los prototipos tendrán 2 pantallas OLED de 5 pulgadas, unidas al centro por una bisagra, lo que suena bastante a que sería un diseño similar al del Echo de Kyocera. La noción de que Samsung quiere lanzar un teléfono con una pantalla grande, que se pueda doblar para reducir el tamaño del dispositivo y hacerlo más portátil ha estado rondando por años, e incluso hemos visto una muestra de este diseño en el terrible video producido por Samsung que está más abajo.

El rumor actual es que Samsung podría lanzar los primeros smartphones con pantallas lo suficientemente flexibles como para ser dobladas por la mitad en 2019, sin embargo, con los avances que ha habido en esta tecnología y con el enfoque actual de Samsung en las pantallas sin borde, incluso esa fecha suena como demasiado optimista.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising