Smartphones

El Galaxy S8 no tendrá el control de voz de Bixby durante su lanzamiento

Samsung aseguró que la funcionalidad llegará en algún momento posterior del año

Si seguiste el lanzamiento del Galaxy S8 sabrás que la inclusión de Bixby fue uno de los puntos más discutidos y comentados sobre el smartphone y las nuevas formas en las que el nuevo asistente virtual de Samsung cambiarán la manera en la que controlamos a nuestros smartphones siguen siendo comentadas. Sin embargo, Samsung recién reveló que Bixby no estará listo a tiempo para el lanzamiento del Galaxy S8, que tendrá lugar el 21 de abril próximo.

Según Samsung, los usuarios del Galaxy S8 podrán utilizar funciones clave de Bixby desde el lanzamiento, sin embargo, la capacidad de controlar al smartphone y sus aplicaciones mediante comandos de voz estará lista hasta un momento posterior del año. Así que, cuando los compradores saquen su Galaxy S8 de la caja podrán utilizar las funciones de realidad aumentada de la cámara y crear recordatorios, pero no tendrán la función más esperada y novedosa del sistema.

Hasta el momento, Samsung no ha ofrecido la razón del retraso, sin embargo, el movimiento dejará desilusionados a muchos, ya que ésta fue una de las funciones principales que se promovieron durante el lanzamiento del teléfono, hace unas semanas. “Cualquier cosa que puedas hacer con touch, la podrás hacer con la voz.”, declaró Samsung en el evento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising