Guías

Los mejores accesorios para tu iPhone 7

Mejora tu experiencia con estos geniales gadgets

Si ya tienes tu iPhone 7, sabes que es el teléfono más bonito y más poderoso que ha creado Apple. Pero, ¿por qué parar ahí? Hay diferentes fabricantes en todo el mundo que han creado cientos de accesorios para acompañar a este gran smartphone. En esta guía te mostramos los mejores.

Funda Vena Harmony

A pesar de ser más resistente que modelos anteriores, el iPhone 7 sigue siendo relativamente frágil y hay que protegerlo para evitar que se raye o peor, que se rompa. La funda dura Vena Harmony es una carcasa de 2 partes en 5 colores que asegura que nada le pase a tu teléfono. Además, tiene un genial diseño con una parte transparente para que de todos modos puedas ver el diseño original.

Audífonos Bose QuietComfort 35 wireless

Lamentablemente, el iPhone 7 no tiene entrada de 3.5 mm. Si estás listo para entrar de lleno en el mundo de los audífonos Bluetooth, los Bose QuietComfort 35 son de lo mejor que puedes comprar. Tienen un diseño muy elegante, autonomía de 20 horas, gran calidad de sonido y, ya que son over-ear, son increíblemente cómodos.

AirPods

Si no quieres cargar con unos audífonos grandes todo el tiempo, los AirPods son una gran solución. Estos audífonos in-ear fueron desarrollados específicamente para el iPhone 7. Gracias a su chip W1, se conectan casi automáticamente con tu smartphone en un proceso mucho más rápido que el tradicional pareo por Bluetooth. Cuando no los estás usando puedes cargarlos directamente en su funda y también tienen todas las funcionalidades que podrías esperar de unos audífonos estándar.

Cable Lightning

Lamentablemente, el cable Lightning de Apple es más frágil de lo que nos gustaría y por ello suele descomponerse rápido. Una gran solución es la versión certificada de Amazon, la cual es más resistente, muy flexible y mide casi un metro. Olvídate de tener que estar pegado a la pared mientras cargas tu teléfono.

Anker PowerCore+ 10050

Si estás mucho tiempo fuera de casa y la batería de tu iPhone no te rinde, lo mejor sería comprar una batería portátil. La Anker PowerCore+ 10050 sirve perfectamente para este propósito, pues tiene mucho estilo, es pequeña pero con mucha energía (suficiente para cargar completamente tu teléfono 4 veces) y hasta tiene tecnología Quick Charge para cargar otro dispositivo al mismo tiempo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising