Tecnología

Apple podría abrir una Flaghsip Store en la Ciudad de México

Se piensa que la tienda sería como la del WTC en Nueva York y que estaría ubicada en Polanco

Según reportes, a poco más de 6 meses desde que Apple abrió su primera tienda en la Ciudad de México, podría estarse preparando para abrir una segunda locación, pero, esta sería una de las llamadas Flaghsip Stores o tiendas insignia. Esta segunda locación tendría un diseño similar a la tienda de Apple ubicada en el WTC de Nueva York y estaría ubicada dentro del centro comercial Antara, en Polanco.

Este podría ser el local de la nueva Apple Store
Este podría ser el local de la nueva Apple Store

Aparentemente, Apple podría ubicar el enorme local que recientemente fue desocupado por Crate & Barrel, lo que significaría que su nueva tienda sería de varios niveles y duplicaría el espacio de ventas que actualmente tiene la tienda de Centro Santa Fe. Por el momento no se sabe cuándo comenzarían las remodelaciones, pero se supone que la tienda seguirá el diseño de la antes mencionada tienda del WTC de Nueva York, que cuenta con techos iluminados, una pantalla gigante de 444 pulgadas, gabinetes, estantería de madera para accesorio y mesas de muestra de madera, así como espacio para dar clases dentro de la tienda.

Además de México, Apple está explorando posibles locaciones en Argentina, como parte de un intento más amplio de entrar al mercado Latinoamericano. Aparentemente, su primera tienda en Argentina estaría en Buenos Aires y se espera que ésta abra sus puertas en algún momento de 2018. También se espera que Apple amplíe su presencia en Brasil, ya sea mediante la apertura de 2 tiendas adicionales en el país o la apertura de una Flagship Store en São Paulo, antes de que termine el año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising