Apps

3 funciones que hacen del Lincoln Continental 2017 un auto especial

La verdadera fortaleza del Continental es una nueva aplicación llamada The Lincoln Way

El Lincoln Continental 2017 es especial porque presenta tres propuestas que todo auto de lujo debería tener en esta época.

Este sedan tiene un precio base de $44,720 USD (aprox. $835,000 MXN) y un motor turbo cargado que produce poco más de 400 caballos de fuerza. Sin embargo, lo que lo hace especial no son sus características mecánicas sino su conectividad.

La verdadera fortaleza del Continental es una nueva aplicación llamada The Lincoln Way, disponible para iOS y Android. Esta app no es la gran maravilla, pero sí demuestra como los autos están cada vez más conectados con el mundo alrededor nuestro y sacan ventaja de esa conexión.

A continuación se presentan las 3 funciones que hacen del Lincoln Continental 2017 un auto especial:

1. La aplicación te permite encontrar un lugar de estacionamiento y revisar el precio y la ubicación exacta. Cuando encuentre un lugar, puedes reservarlo y hasta pagarlo. Además, cuando te estaciones, puedes configurar un recordatorio para encontrar rápidamente tu ubicación de nuevo y monitorear cuánto tiempo llevas estacionado.

2. La aplicación te permite acceder a un chat en tiempo real con un agente. Puedes hacer preguntas básicas sobre la app y encontrar información sobre servicio y ventas. John Brandon, de Venture Beat, preguntó si se podía programar una cita para hacer el servicio del auto y el agente le contestó que no está disponible esa función. Sin embargo, el tiempo de respuesta es bastante bueno y sin retrasos.

3. La última función consiste en activar y desactivar los seguros del auto. Es verdad que no es el primer auto con esta función, pero lo que destaca es su precisión, su corto tiempo de respuesta y la simplicidad de la app, que no te distrae con múltiples anuncios.

Por último, John Brandon, de VentureBeat, nos comparte sus conclusiones:

En general, la aplicación cumple con sus objetivos: conectarte con un agente para hacerle preguntas, ayudarte a encontrar un lugar de estacionamiento y activar y desactivar los seguros del auto. Estas funciones son las que esperarías de un auto de lujo y son prometedoras

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising