Cultura Web

Mujer trata de tomar una selfie en un puente y cae al vacío

El grupo de amigos estaba en un área prohibida y peligrosa cuando ocurrió el accidente

Una mujer que trataba de tomarse una selfie extrema cayó del puente más alto de California. Y es que hoy en día tomar selfies parece ya no ser suficiente para algunos, ya que si no arriesgan su vida la foto no tiene sentido. Esta mujer, cuya identidad no fue revelada, estaba paseando con amigos por el puente Foresthill y decidió bajar a un área cerrada del puente, para poder pasear por las trabes de la parte inferior, en donde quiso tomar una selfie más impresionante, pero lo que pasó es que perdió el balance y se precipitó al vacío.

En el siguiente video podemos ver tomas aéreas del puente y de la zona de vigas desde la que la mujer cayó:

Afortunadamente, parece que la mujer estaba cerca de uno de los extremos ya que su caída fue de sólo 18 metros. Según las autoridades locales, los amigos estaban paseando por las trabes del puente, en violación del artículo 602 del Código Penal cuando ocurrió el accidente. La mujer fue encontrada en un sendero y transportada en helicóptero a un hospital. Se espera que sobreviva.

“Los pernos que detienen las vigas… ella, como que pisó uno de ellos raro y sólo perdió el balance y cayó hacia atrás.”, declaró uno de sus amigos.

La policía asegura que no levantarán cargos contra la accidentada, a pesar de que estaba en un área prohibida. Y obviamente, como esto se podría tomar como una invitación abierta a que otras personas vayan al lugar a tratar de tomar la selfie que la mujer no pudo tomar, la policía local aseguró que cualquier otra persona que sea encontrada en el lugar será arrestada. “Peor aún, ¡pueden perder la vida y ninguna selfie vale eso!”, añadió la autoridad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising