Tecnología

Ya puedes comprar una mesa de Pong mecánico en Kickstarter

La campaña ofrece una mesa firmada por el creador de Atari, Nolan Bushnell

El año pasado pudimos ver como unos verdaderos genios lograron construir una mesa mecánica para jugar Pong. En el video vemos como los jugadores giran un par de controles para mover la clásica barra que representa la raqueta de ping pong del juego, mientras que la pelota es operada mediante imanes. El video generó tanto interés que sus creadores decidieron ir al lugar en donde nacen los sueños: Kickstarter, para ofrecer sus increíbles mesas.

Ahora, este proyecto obviamente no es barato y conseguir una de estas mesas implica gastar al menos $1000 USD. Las mesas ofrecidas pueden venir en 4 estilos distintos: PONG, negro, café o blanco y la compañía también ofrece la posibilidad de añadir un sistema de monedas para jugar o asientos con la marca de Atari. Y, si realmente eres un fanático de este juego o del retro ―o simplemente te encanta treparte al tren―, puedes pagar $5000 USD por una versión de la mesa que viene firmada por el fundador de Atari, Nolan Bushnell.

Claro que la versión firmada también incluye otras ventajas, además de poder jugar Pong, con licencia oficial de Atari, sino que también tendrás un reloj incluido en la mesa, podrás cargar tus dispositivos a través de sus 2 puertos USB y también podrás streamear música a través de Bluetooth. Según la campaña de Kickstarter, estas mesas comenzarán a ser fabricadas en agosto de este año y se espera que sean entregadas en diciembre, cuando mucho.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising