Gadgets

Una cuna construida por Ford que imita los movimientos de tu auto

Esta cuna pretende ayudar a sus clientes para que el bebé se duerma más rápido

MAX Motor Dreams es el nombre que Ford ha elegido para su nueva creación: una cuna que transmite la sensación de estar viajando en un auto. De esta manera, dice la compañía, tu bebé se dormirá más rápido.

Para transmitir la sensación de estar viajando en un auto, Ford creó una app que graba los movimientos de un viaje nocturno y cuando estés de vuelta en casa, la aplicación reproduce la experiencia en la cuna.

Debajo de la cuna hay una pequeña bocina que reproduce el sonido del motor. Además, la cuna cuenta con unos mecanismos en la parte inferior que producen suaves desplazamientos, para simular los movimientos que genera el viaje en el auto.

Todo el largo del perímetro de la cuna se encuentra forrada con luces LED que generan el mismo brillo que las luces que hay en las calles. Todo esto para tratar de que el bebé se duerma más rápido.

Esta cuna aun no está disponible en el mercado, por ahora se trata solo de un prototipo, un programa piloto para estudiar si vale la pena llevarlo a la producción masiva. Después de esperar la respuesta de los consumidores y el nivel de demanda, Ford tomará la decisión.

Acá puedes ver el video de presentación:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising