Redes Sociales

El iPhone de 5.8" podría llegar tarde por culpa de los sensores 3D

Aparentemente la tecnología de detección facial necesita algúnas semanas más de desarrollo

Un nuevo reporte, publicado por Brian White, analista de Drexel Hamilton, asegura que el nuevo iPhone 8, el mismo que supuestamente tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas y tecnología de detección 3D llegará más tarde de lo esperado, debido a complicaciones con esta tecnología.

“Antes que nada, nuestro contacto de smartphones cree que la tecnología de detección 3D y las pantallas OLED sólo serán ofrecidas con el iPhone 8 de 5.8 pulgadas. Sin embargo, nuestro contacto cree firmemente que el iPhone de 5.8 pulgadas se retrasará varias semanas debido a retos relacionados con la tecnología de detección 3D, pero llegará a tiempo para las fiestas de diciembre.”, asegura White.

Según reportes anteriores, Apple podría estar incluyendo nuevos sensores 3D para utilizarlos junto con las cámaras del iPhone y otorgar reconocimiento facial y algunas aplicaciones de realidad aumentada, por lo que el rumor del posible retraso bien podría ser cierto, especialmente porque esta tecnología es nueva y, si realmente va a reemplazar a Touch ID como método principal de desbloqueo, debe funcionar a la perfección. De cualquier manera, parece que los nuevos iPhones con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas sí serán lanzados en septiembre, aunque tampoco se ha confirmado esta información.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising