Hacks

Esconde tus archivos y carpetas en una calculadora

Con este truco nadie sospechará de ti

Todos tenemos algún archivo o una carpeta en nuestra calculadora que no queremos que nadie vea porque es demasiado secreto o embarazoso. Sin embargo, si tratas de ponerle una contraseña o nombre sospechoso a tus carpetas, esto solo hará que tus conocidos tengan más curiosidad de saber qué hay dentro de ella. Esconder el material en una ruta muy compleja tampoco es óptimo, sobre todo si accedes a ellos constantemente Entonces, ¿cuál es la mejor solución? Esconderlo a simple vista: dentro de una app aparentemente inofensiva.

Smart Hide Calculator es una app para Android es, como su nombre lo indica, una app de calculadora cualquiera que puede resolver operaciones básicas. Sin embargo, también es un acceso secreto para revelar archivos o carpetas a través de un código numérico sencillo. Sigue esta sencilla guía para usarla.

1. Descarga la app de la Play Store haciendo clic aquí.

2. Abre la app, la cual te pedirá elegir una contraseña numérica. Trata de quela contraseña sea difícil de adivinar pero sencilla para que no la olvides.

3. Después de que elijas la contraseña, al abrir la app, cualquier usuario solo verá una calculadora normal.

4. Para usar la función secreta, simplemente escribe el código de seguridad que elegiste y haz clic en el botón '='.

5. Esto te abrirá un menú que te mostrará opciones como Esconder archivos, descubrir archivos, cambiar contraseña y más.

6. Al hacer clic en esconder archivos, se mostrará un menú que te permitirá elegir las carpetas o archivos que no quieres que nadie más vea.

7. También puedes elegir una contraseña secundaria por si llegas a olvidar la más básica. Esto te permitirá resetear el código original y así no quedarte fuera totalmente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising