Apps

Más de 90% de los universitarios en Estados Unidos tiene Netflix

La mayoría de ellos comparte o usa la cuenta de alguien más

Según una nueva encuesta realizada a estudiantes de universidad en Estados Unidos, la mayoría de ellos tiene acceso a Netflix, aun cuando la cuenta que algunos de ellos usan no sea propia. La encuesta reveló que sólo 8% de los estudiantes universitarios no contaban con acceso al servicio de Netflix. Este dato coincide con otra encuesta reciente, según la cual 37% los adolescentes estadounidenses ven Netflix todos los días. La competencia de Netflix, Amazon y Hulu, se encuentran muy por debajo de este número, con 3% de adolescentes usando su servicio de manera diaria, cada quien.

Cómo dijimos, no todos estos estudiantes con acceso son clientes que pagan a Netflix, según la encuesta, 54% de ellos utiliza la cuenta de un amigo o familiar y 5% utiliza la cuenta de su pareja o incluso de algún ex. Sólo 34% de ellos tiene su propia cuenta, aunque Netflix sabe que esto sucede y que es parte del uso natural de su aplicación, especialmente entre familiares y personas que comparten un dormitorio.

“Siempre y cuando no los estén vendiendo, los miembros pueden usar sus contraseñas como les plazca.”, declaró la compañía el año pasado.

“El intercambio de contraseñas es algo con lo que tienes que aprender a vivir, porque existe mucho intercambio de contraseñas legítimo, como compartir con tu cónyuge, con tus hijos... así que no hay una línea clara, y nos está yendo bien así.”, declaró Reed Hastings, CEO de Netflix.

La razón obvia es que, conforme pase el tiempo, una persona que usa Netflix compartido, tendrá que conseguir su propia cuenta y la membresía es tan accesible que el paso es natural. Especialmente cuando ya somos adictos a Netflix.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising