Apps

Lanzan Twitter Lite para conexiones lentas o poco estables

Esta es una versión web móvil, no otra aplicación descargable

A través de su blog, Twitter anunció que lanzará una versión Lite de su aplicación. Twitter Lite es una versión web de la app que reduce el consumo de datos, carga rápido en conexiones lentas y es confiable en redes móviles inestables, además de que toma menos de 1MB en tu dispositivo.

Twitter Lite no es una aplicación sino una versión web móvil de Twitter, por lo que para utilizarla en tu dispositivo, tienes que acceder desde cualquier navegador al sitio: mobile.twitter.com

De acuerdo con la marca, esta versión de Twitter ha sido optimizada para arrancar 30% más rápido además de que también cuenta con navegación por Twitter más rápida. Twitter Lite incluye las funciones clave de Twitter: tu línea del tiempo, tus tuits, mensajes directos, tendencias, perfiles, cargas de contenido multimedia y hasta notificaciones.

Además, Twitter ha agregado un modo de ahorro de datos, el cual reduce la cantidad de datos móviles a utilizar. En este modo, podrás previsualizar imágenes o videos antes de decidir cuáles quieres cargar y cuáles no. De esta manera podrás reducir la cantidad de datos que usas hasta 70%, lo que hace más accesible la utilización de Twitter en áreas donde los datos móviles son muy costosos.

Twitter Lite tiene funciones adicionales en navegadores avanzados como Google Chrome y algunos otros que funcionan en dispositivos Android: podrás recibir notificaciones de Twitter, por lo que estarás informado de lo que ocurra a lo largo del día.

Por último, Twitter Lite también ofrece un modo offline, por lo que tu navegación no será interrumpida si te quedas temporalmente sin conexión.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising