Smartphones

Samsung anticipa ganancias récord en el primer trimestre del año

Parece que los escándalos no han afectado las ventas de la compañía

Samsung reveló sus predicciones para el primer trimestre de 2017 y, parece que sus estimados son más altos de los que se había pensado originalmente. Samsung espera obtener ingresos de más de $44 mil MDD, de los cuales $8.7 mil MDD serían ganancias, lo que no solamente sería más alto que los números del cuarto trimestre de 2016, sino que representarían un incremento de 50% con respecto al primer trimestre del año pasado.

Ahora, incluso con estas predicciones, las ventas de la compañía parecen haber permanecido estáticas, ya que los ingresos en 2016 fueron un poco menores a los de este año, aunque eso no necesariamente es malo, teniendo en cuenta que el Galaxy S7 fue lanzado en este trimestre y el Galaxy S8 llegará durante el segundo trimestre de este año.

Por otro lado, Samsung no tiene un nuevo modelo de Note, lo que también hubiera ayudado a incrementar los ingresos y las ganancias de este año. Y extrañamente, ni el escándalo causado por las baterías explosivas del Galaxy Note 7, ni el escándalo de corrupción que incluso causó la destitución de la presidenta de Corea del Sur, parecen haber afectado las ventas de la empresa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising