Apps

Kaspersky creó un mapa que muestra cómo se verá la Tierra en 2050

El proyecto muestra increíbles ciudades futuristas y otras que perdieron la batalla contra el cambio climático

Si alguna vez te has preguntado cómo se verá la Tierra en unos 30 años, pero realmente no has podido crearte una imagen mental que te satisfaga, no te preocupes, la gente de Kaspersky Lab ―sí los del antivirus que nadie sabe pronunciar― se dio a la tarea de imaginar por ti. Y es que la compañía creó un nuevo y futurista mapa interactivo en el que muestra su visión de cómo creen que se verá la Tierra en 2050.

Este mapa permitirá que los usuarios exploren distintas ciudades a lo largo del mundo en 2030, 2040 y 2050, como si estuvieran utilizando Street View, de Google, aunque las calles se ven mucho más detalladas y limpias. Cada ciudad presenta un aspecto distinto, basado en proyecciones que parten de la situación geopolítica actual y en predicciones hechas por los ingenieros de Kaspersky, por futurólogos y visitantes aleatorios. Por ejemplo, Barcelona se ha convertido en una increíble ciudad futurista para 2050, mientras que Daca se encuentra sumergida en el océano, debido al aumento en el nivel del mar, como consecuencia del cambio climático que la administración de Trump decidió que no existe.

Es interesante ver que hay proyecciones que se sienten muy creíbles, como que los humanos del futuro vivirán en torres en las que pueden encontrar todas las amenidades necesarias y nunca tienen que salir de casa. También hay baños que incluyen inodoros con sensores que pueden analizar tus deshechos y detectar si hay algo malo sucediendo en tu cuerpo. El proyecto sigue abierto y cualquiera puede enviar una fotografía de 360° para incluirla en el proyecto, aunque esto debe ser aprobado por la gente de Kaspersky.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising