Netflix

5 tips para disfrutar mejor Netflix

Mejora tu experiencia con estos trucos

Netflix es una gran plataforma de streaming que tiene una interfaz muy sencilla y amigable con el usuario. Si solo ves Netflix casualmente, no hay problema; sin embargo, siempre hay forma de mejorar. En esta guía te traemos 5 tips para tener una mejor experiencia con tu servicio de streaming favorito.

Elimina series o películas que no te gustan

El algoritmo de Netflix hace recomendaciones dependiendo de lo que hayas visto. Por eso, si una vez viste una película de vampiros, las recomendaciones de películas parecidas estarán ahí durante mucho tiempo aunque no les hagas caso. Para eliminar contenido que no te guste, simplemente ve a la pestaña Actividad y haz clic en la X de la serie o película correspondiente.

Utiliza un VPN

Dependiendo del país donde residas, utilizar un VPN como Hola Unblocker puede ser una buena opción para aumentar el catálogo de Netflix. Básicamente, un VPN engaña a los servidores para hacerles creer que estás en otro país y así mostrarte el catálogo de esa región. Lamentablemente, Netflix no está de acuerdo con estas prácticas y está decidido a acabar con ellas.

Activa el HD por defecto

Netflix utiliza un sistema de reproducción dinámico, el cual ajusta la calidad de la imagen a la velocidad de nuestro ancho de banda para evitar interrupciones. Sin embargo, si no te importa esperar un poco a que la plataforma buffereé el contenido, puedes ordenar que siempre te muestre contenido en HD. Para ello, ve a la sección Playback y después en Plan de Datos haz clic en la opción 'Alta Calidad'.

Aprende los horarios de sintonía

Como cualquier servicio, Netflix tiene servidores que pueden saturarse si hay demasiada gente conectada. La mejor oportunidad de ver contenido en alta definición y sin pausa alguna es hacerlo durante las mañanas o las madrugadas, cuando no hay mucha gente conectada.

Utiliza el Stream Manager

Si lo que buscas es que nunca haya buffering, lo que debes de hacer es usar el Stream Manager. Simplemente haz clic en el botón izquierdo del ratón presionando shift y alt sobre la pantalla del reproductor (shift+opciones+clic, para los usuarios de Mac) y así saldrá el menú secreto. Elige que las velocidades de descarga y reproducción sean idénticas (o que la de descarga sea más rápida) y di adiós a los tiempos muertos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising