Apps

Si un canal de YouTube no tiene al menos 10,000 views ya no podrá monetizar

La empresa está modificando sus reglas para proteger su negocio de publicidad

YouTube anunció hoy, que habrá cambios importantes a su Partner Program, de entrada, los usuarios que quieran monetizar los views de sus videos subidos en la plataforma deberán cumplir nuevos requisitos. El más importante de estos nuevos requisitos es que, para activar la monetización de videos, el canal en cuestión debe tener al menos 10,000 views históricos. Aparentemente, este cambio fue realizado para evitar que la gente creen nuevos canales para subir varias veces contenido original y trate de obtener ganancias del mismo.

Así que, a partir de hoy, los canales no tendrán la opción de incluir publicidad en sus videos a través del Partner Program de YouTube si su canal no ha llegado a ese mínimo de views, que YouTube considera el mínimo para determinar la validez del canal. Aparentemente, esto le dará tiempo a YouTube de revisar si el canal está siguiendo sus políticas y lineamientos, antes de comenzar a incluir publicidad. Esto parece ser una respuesta directa al boicot que la compañía está sufriendo actualmente, debido a que muchas marcas se molestaron cuando descubrieron que sus anuncios estaban saliendo antes de videos ofensivos e incluso racistas.

Según YouTube, la monetización obtenido hasta hoy en canales que no sobrepasen este número mínimo de views será respetada, sin embargo, los canales deberán someterse al nuevo proceso de revisión del Partner Program en las semanas próximas y es allí en donde se hará la exclusión. Así que, si lo pensamos bien, la medida podría funcionar, ya que los canales nuevos que no han sido revisados a fondo y durante un largo tiempo por YouTube, no pondrán en peligro sus negocio de publicidad. Y sí, suena como que invertir el tiempo necesario para juntar 10,000 views en un canal, someterse al proceso de verificación y recibir la autorización para monetizar, solo para luego romper los lineamientos con videos inapropiados será mucho menos común, lo que facilitará la tarea de los revisores de contenido.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising