Tecnología

Western Digital anunció su nuevo SSD portátil

My Passport SSD viene en versiones de 256 GB, 512 GB o 1 TB

Western Digital anunció hoy que ya está listo para entrar de lleno al mercado de los discos de estado sólido portátiles y lo hizo de la mejor manera, revelando su primer SSD portátil. Llamado My Passport SSD, el nuevo disco de WD viene en 3 capacidades distintas 256 GB, 512 GB o 1TB, todos ellos con diseño elegante y completamente portátil.

Según la información proporcionada por el fabricante, este disco no es el más rápido en el mercado, ya que tiene una velocidad de transmisión máxima de 515 MB/s, lo que lo pone arriba del T3 de Samsung. El disco duro fue diseñado para trabajar con USB Type-C, aunque incluye un adaptador de Type-C a Type-A. Western Digital también incluyó encriptación de 256-bit y asegura que el disco es tan resistente como para sobrevivir caídas de hasta 2 metros de altura.

El precio del My Passport SSD empieza en $100 USD y escala a $200 USD y $400 USD, para las versiones de 256 GB, 512 GB o 1TB, respectivamente. Y sí, este disco no llegó a romper el molde ni a revolucionar su categoría, pero cuenta con el respaldo de una marca muy conocida y muy bien posicionada en el mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising