Hacks

Cómo esconder tu casa de Google Maps

Hay una herramienta que permite que barras casas, caras o placas de coche

Google Maps es una grandiosa herramienta para dirigirte prácticamente en cualquier ciudad del mundo. Por supuesto, para ello Google Maps tiene que recolectar una cantidad de información impresionante, quizá demasiada. Un ejemplo de esto son las fachadas de casas con posibles puntos de acceso, caras de personas o placas de carros. Aunque a muchas personas estos datos no les importan, siempre habrá quien pueda darles mal uso. En esta guía te enseñamos cómo eliminar las vulnerabilidades de tu casa en Google Maps.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Google Maps en tu navegador, haciendo clic aquí. Después, busca tu casa por dirección o moviéndote sobre el mapa con el mouse.

Una vez hecho esto, busca en la esquina inferior un muñequito naranja y arrástralo a la acera frente a tu casa. Entrarás en una vista fotográfica, conocida como Street View. Es probable que puedas ver tu casa y la de tus vecinos perfectamente y quizá hasta sus coches.

Para pedir que Google barra toda tu información, simplemente ve a la esquina inferior derecha y haz clic en 'Informar un problema'. Esto te llevará a una página que te permitirá mover la imagen en 360° para que se ajuste específicamente lo que quieres esconder. Después elige qué tipo de información quieres barrer (cara, casa, coche, placas u otro objeto). Termina el formulario y dale 'Enviar'.

Este formulario también sirve para reportar imágenes rotas, de mala calidad o erróneas.

Google se toma muy en serio la seguridad de sus usuarios, por lo que es probable que en un par de días veas los cambios reflejados. Cabe destacar que tienes que seguir este proceso para cada cosa que quieras barrer, por lo que es probable que tengas que hacerlo varias veces.

Finalmente, te recordamos que el coche de los mapas de Google no puede entrar en zonas privadas, por lo que si vives en una, es probable que estés seguro. Además, las fotografías en zonas rurales son más escasas, por lo que tampoco hay tanto problema si vives en un área con esas características. Esta guía sirve más bien para las personas que habitan zonas urbanas o suburbanas.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising