Netflix

Las 5 películas que dan más miedo en Netflix

Con estas cintas el terror está asegurado

A pesar de que a muchos les puede resultar ridículo o hasta gracioso, el cine de terror es uno de los más populares en la actualidad. Y ya sea porque quieres demostrar que tienes nervios de acero o porque quieres experimentar emociones poderosas, Netflix tiene un grandioso catálogo de películas de miedo. Checa las mejores a continuación:

Siniestro

Un novelista de crímenes de la vida real encuentra unas cintas en las que aparecen brutales asesinatos en la casa que acaba de comprar. Dirigida por Scott Derrickson, con las actuaciones de Ethan Hawke, Juliet Rylance y Fred Dalton Thompson.

The Babadook

Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: "¿quieres morir?". Dirigida por Jennifer Kent, con las actuaciones de Essie Davis, Noah Wiseman y Hayley McElhinney.

Está detrás de ti

Después de tener sexo, Jay descubre que su ligue le pasó una maldición letal, de la que solo podrá librarse acostándose con alguien más. Dirigida por David Robert Mitchell, con las actuaciones de Maika Monroe, Keir Gilchrist y Daniel Zovatto.

Silencio

Una escritora sorda se fue al bosque a vivir sola y en paz, hasta que un asesino enmascarado aparece en la ventana. Dirigida por Mike Flanagan, con las actuaciones de Jogn Gallagher Jr., Kate Siegel y Michael Trucco.

The Invitation

Un hombre acepta la invitación de su exmujer a una cena y pasa una velada perturbadora que abre viejas heridas y ocasiona nuevas tensiones. Dirigida por Karyn Kusama, con las actuaciones de Logan Marshall-Green, Emayatzy Corinealdi y Aiden Lovekamp.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising