Smartphones

Los smartphones flexibles de Samsung podrían llegar hasta 2019

La compañía parece querer capitalizar el interés por las pantallas sin bisel antes de pasar al siguiente escalón

Kin Tae-woong, el ingeniero en jefe de Samsung Display, reveló que actualmente la compañía está enfocada en la producción de pantallas sin bisel, por lo que el resto de los proyectos ha quedado relegado a segundo o tercer plano y esto incluye, tristemente, a las pantallas flexibles, que se pueden enrollar e incluso doblar.

"Debido a que las pantallas sin bisel se venden bien actualmente, todavía tenemos tiempo suficiente para desarrollar la pantalla plegable", añadió el ingeniero, así que no todo son malas noticias. Aparentemente, Samsung planea comenzar a vender los primeros smartphones con pantallas que se puedan doblar hasta 2019. En meses anteriores vimos posibles prototipos de esta tecnología, que mostraban un smartphone de tamaño similar a los actuales, sin embargo, el usuario podía desdoblarlo para acceder a una pantalla del tamaño de la de una tablet en cualquier momento.

Según un reporte de Bloomberg, lanzado el año pasado, Samsung planeaba lanzar 2 teléfonos con pantallas que podían doblarse para transportar mejor el dispositivo en 2017, sin embargo, ahora queda claro que esto no será así y que Samsung sigue trabajando para mejorar esta tecnología. Por otro lado, la compañía seguirá capitalizando el interés actual del mercado en sus pantallas SuperAMOLED sin bisel, algo que se presentó desde 2013 y apenas estamos viendo esto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising