Tecnología

Comentarios de Apple revelan que Windows 10 es 4 veces más popular que Mac

La compañía revela que las MacBook son responsables de más de 80% de sus ventas

Apple reveló hoy datos interesantes acerca de la base de usuarios de sus Mac. Según la compañía, el número de usuarios actuales y activos de Mac actualmente es de casi 100 millones. Esto deja claro que, mientras Apple domina el terreno de los móviles, con sus iPhone y iPad, las computadoras de escritorio y las portátiles, siguen siendo territorio Microsoft.

Y es que, aunque el estimado de que en el mundo, actualmente, existen más de 1000 millones de equipos que usan Windows, las cifras oficiales de Microsoft aseguran que existen 400 millones de usuarios activos de Windows 10, lo que quiere decir que, sólo la versión más reciente de su sistema operativo es 4 veces más popular que Mac.

Ahora, esto no quiere decir que Apple no esté ganando una fortuna con las ventas de sus Mac, al contrario. La compañía reveló recientemente que el negocio de las Mac está cerca de la marca de los $25 mil MDD, lo que sería suficiente para ser considerada una de las 100 compañías más importantes del mundo, si esta división fuera independiente. Apple también reveló que la mayor parte de las ventas (80%) corresponden a las MacBook, mientras que las computadoras de escritorio, como la Mac Pro y la iMac, representan el otro 20% de las ventas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising