Cultura Web

Adolescente de 14 años arrestado en conexión a la violación stremeada por Facebook

La policía asegura que el siguiente arrestado será otro menor de 15 años

Recientemente, un grupo de criminales, porque no hay otra forma de llamarlos, violo a una menor de 15 años en Chicago y transmitió la agresión sexual a través de Facebook Live. Cuarenta personas vieron el stream y ninguna de ellas hizo intento alguno por contactar a las autoridades. Afortunadamente, la policía de Chicago está tomando con seriedad el asunto y, después de las primeras investigaciones, realizaron el primer arresto relacionado con el caso.

La persona que se encuentra bajo custodia es otro menor de 14 años de edad y, según la policía es solo el primero de varios que sucederán pronto, entre los que se encuentra el siguiente delincuente, otro menor, de 15 años de edad. Por la edad de la chica atacada y de estos atacantes, los detalles de la investigación se están manteniendo en secreto, sin embargo, se sabe que hay una conexión entre la chica y uno de los criminales.

Desafortunadamente, el video de la violación no fue el final del asunto, ya que la chica se ha convertido en víctima de diversos cibertrolls y ciberbullys, tanto así, que el Departamento de Policía de Chicago reveló que está dispuesto a levantar cargos a cualquiera que sea atrapado amenazando a la chica.

Y en tiempos en los que Facebook y otras redes sociales están ya bajo la mira por agresiones y ataques raciales y religiosos, este tipo de situaciones no hacen más que resaltar las carencias que existen para detectar este tipo de problemas y ponerles un alto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising