Apps

5 aplicaciones para dormir mejor

¡Reduce el estrés, relájate y despiértate con mucha más energía!

Dormir es una actividad fundamental para el ser humano, pues un buen sueño mejorará tu salud, tus niveles de humor y muchas cosas más. Sin embargo, está comprobado que millones de personas no duermen bien en el mundo, por lo que muchos recurren a medicamentos. Si lo que quieres es tener un mejor descanso, ¿por qué no mejor pruebas estas 5 apps para tu dispositivo?

Sleep Genius

Según los desarrolladores, estas es la app #1 para mejorara tu sueño en el mundo. Fue creada por expertos en sueño, neurociencia, música y sonido con la finalidad de ayudar a dormir a los astronautas, y ahora al mundo entero. Sleep Genius te permite poner alarmas que te despiertan gradualmente, cambiar las melodías, tomar siestas y mucho más.

Descarga

Pzizz

Pzizz ha ayudado a dormir a más de 400,000 personas en todo el mundo. Fue creada combinando programación neurolinguistica, sonidos relajantes y música encantadora, y en combinación crea más de mil millones de sonidos diferentes que ayudarán a tu cerebro a descansar.

Descarga

Sleep Cycle

Sleep Cycle mide tus patrones de sueño para desperarte cuando estes en fases ligeras. Cuando uno se siente cansado al despertar es debido a que sucede en fases profundas, y la aplicación te estudia para evitar que esto pase. Nunca más te sientas cansado al despertar.

Descarga

Sleep as Android

Parecida a la aplicación anterior, aunque con muchas características más. Mide tus patrones para despertarte en el momento óptimo, te pome arcertijos sencillos para poner a funcionar tu cerebro, tiene integración con Google Fit, S Health y mucho más, para llevar estadísticas de la calidad de tu sueño.

Descarga

Sleep

Según expertos, Sleep es una de las mejores aplicaciones para ayudar a las personas que padecen insomnio a conciliar el sueño. Utiliza una selección de música relajante para eliminar el estrés, te relaja, te duerme, y después te despierta gentilmente. Con Sleep, di adiós a esas noches en vela.

Descarga

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising