Cultura Web

PornHub se lleva el premio de la mejor broma de April Fool's Day

Los usuarios pensaban que habían compartido en redes el video que estaban tratando de ver

En uno de los movimientos más graciosos y creativos de la historia reciente, PornHub trolleó a sus usuarios de la mejor manera posible, causando varios ataques de pánico en el proceso. Resulta que su broma de April Fool’s Day involucró asustar a sus usuarios a muerte, haciendo uso de una imagen falsa.

Cuando un usuario daba play en cualquier video del sitio, la imagen que pusimos arriba aparecía, agradeciendo al usuario por haber compartido el video, asegurando que ahora PornHub tenía un nuevo sistema para compartir los videos automáticamente a las redes sociales del usuario, “¡No hay necesidad de compartir tu video manualmente con tus amigos y familiares nunca más, ya que ésta nueva y revolucionaria función lo hace por ti! ¡Automáticamente!”.

Obviamente, una enorme cantidad de personas entró en pánico, pensando que sus más sucios e íntimos secretos habían sido expuestos ante sus familiares y amigos, sin embargo, tras hacer un click, el siguiente mensaje aparecía, proclamando la broma y asegurando que los hábitos de los usuarios estaban seguros, ya que ahora PornHub utiliza protocolos de seguridad HTTPS.

Cabe señalar que, en 2016, el sitio rediseñó su página para hacerla un lugar de reunión para entusiastas de los vegetales, incluso cambiando el nombre por un día a CornHub.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising