Apps

Nombres de @usuario ya no gastarán caracteres en los replies de Twitter

Puedes crear conversaciones sin preocuparte por el número de participantes

Twitter introdujo un nuevo cambio a su sistema, para ayudar a que los usuarios puedan comunicarse más libremente sin tener que estarse preocupando por la restricción de 140 caracteres en todo momento. Ahora, ya puedes dar reply a una persona o a varias sin que sus @usuarios ocupen preciosos caracteres de tu mensaje.

Ahora, cuando hagas reply, el nombre de los involucrados aparecerá arriba del mensaje, no dentro de él y cuando sean varias personas, dirá ”@usuario y otros 2” y si haces click o tap en ese mensaje, podrás ver quienes son los demás. Si vas a hacer reply, tendrás la opción de quitar personas de tu reply, pero si quieres añadir a alguien tendrás que hacerlo en tu texto del mensaje y eso sí ocupará caracteres, pero cuando ya lo hayas subido a la conversación, ya no tendrás que hacerlo en los siguientes mensajes.

Twitter ya había estado probando diversas versiones de la función durante meses y con distintas variantes. En una de sus etapas utilizaron nombres reales y a los usuarios no les hizo gracia, después, había problemas para ver quien más estaba copiado en los replies, pero, la versión que lanza hoy ha resuelto todos esos problemas y está lista para que empieces a abusar de ella, sólo recuerda que el máximo de personas taggeadas es de 50.

"Nuestro trabajo no está terminado", dijo Twitter en un comunicado. "Seguiremos pensando en cómo podemos mejorar las conversaciones y hacer que Twitter sea más fácil de usar."

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising