Guías

Los 5 mejores sitios para comprar música en Internet

Aunque el streaming parece la mejor opción, comprar música individual también tiene sus ventajas

El streaming de música parece haber comido de un bocado al mercado de la compra; sin embargo, aunque ofrece muchas ventajas (como nunca tener que preocuparte por el espacio), la verdad es que comprar canciones como antaño también tiene cosas buenas. Puedes decidir exactamente dónde colocarás cada pista y, de hecho, apoyas de mejor manera a tu artista favorito. Por eso, aquí tenemos una lista con las 5 mejores páginas para comprar música en línea.

iTunes

Por supuesto, iTunes no podía faltar en esta lista. Sin duda, la plataforma de Apple es la tienda digital más grande a escala mundial, por lo que podrás encontrar millones de pistas que seguramente no estarán en otra parte. Quizás el único problema sea que gestionar todo desde el programa iTunes puede ser un poco engorroso.

Google Play Music

Google Play Music es tal vez el servicio más completo de todos. Después de comprar una canción podrás descargarla en cualquiera de tus dispositivos y, si quieres, también streamearla. Además, los álbumes completos gratuitos y las grandes ofertas son muy comunes. Por supuesto, es compatible con Chromecast y los demás gadgets de Google.

Amazon Music

Si eres usuario Prime de Amazon, entonces su servicio Music hará mucho por ti. Tendrás a tu disposición una enorme tienda con descuentos regulares, la posibilidad de streamear tu música e incluso la versión .mp3 de todas las canciones de los discos que lo permitan y podrás reproducirla desde Amazon Cloud Player.

Bandcamp

Aunque no tan conocida, Bandcamp es una grandiosa tienda digital. En ella encontrarás todos los éxitos del momento, pero también muchísima música independiente. Además, al realizar una compra puedes descargar la canción en el formato que elijas y las veces que quieras, sin restricciones.

7Digital

7Digital es otra interesante opción para comprar música en línea. Puedes comprar canciones en muchos formatos (incluso el elusivo FLAC). Además, los precios son más que aceptables y tiene muchas promociones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising