Smartphones

Intel asegura que sus procesadores de 10nm serán mejores que los de Samsung

Los procesadores Cannonlake tendrían el doble de transistores que los de la competencia

Tras la presentación del Galaxy S8, en la que Samsung reveló que sus nuevos procesadores de 10nm serían los más poderosos que se han visto en sus smartphones hasta el momento, Intel lanzó su propio comunicado, asegurando que cuando lance sus esperados procesadores Cannonlake de 10nm la industria verá lo que es verdadero poder móvil. Según Intel, sus procesadores estarán una generación delante de los de Samsung, gracias a un método avanzado de escalamiento que ayuda a introducir el doble de transistores.

Según Intel, sus nuevos chips tendrán 25% más poder y consumirán 45% menos energía que su generación actual, los procesadores Kaby Lake. Además, lograrán mantener vigente la Ley de Moore y le darán un aventaja de 30% sobre el costo de sus competidores.

Así que Intel lanzó un mensaje fuerte y agresivo a sus competidores, especialmente fuerte, ya que a ellos les falta todavía varios meses para poder sacar sus procesadores al mercado, mientras que Samsung ya los tiene listos para salir con sus nuevos Galaxy S8 y S8+, que llegarán en menos de un mes. De todos modos Intel parece estar muy confiado en que lograrán apoderarse con fuerza del mercado. Posteriormente, la compañía aseguro que planea hacer procesadores de 10nm durante 3 años, antes de pasar a los de 7nm, cumpliendo un ciclo similar al del cambio de generación entre los procesadores de 14nm y los de 10nm.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising