Guías

Los 5 gadgets inteligentes más ridículos que puedes comprar en Amazon

¿Quién necesita una bandeja de huevos que te avisa cuando se van a acabar?

Los dispositivos inteligentes son cada vez más comunes y empiezan a conducir a un mundo interconectado por el Internet de las cosas. Lámparas, seguros, termostatos, teléfonos, lavadoras, zapatos, ropa y hasta lentes inteligentes son ya comunes; sin embargo, ¿sabías que también hay bandejas de huevos, botellas de agua y dispensadores de hilo dental inteligentes? En esta lista te mostramos 5 smart gadgets que, por alguna razón u otra, existen y puedes comprarlos ahora mismo.

Bandeja de huevos inteligente

Quirky Egg Minder es una bandeja para colocar huevos en el refrigerador que tiene un par de cualidades interesantes para esas personas que consumen regularmente este alimento. El gadget se sincroniza con tu smartphone y te avisa cuando te vas a quedar sin dotación de huevos o cuando algunos están a punto de caducar para que compres más y no te toque uno malo.

Cambiador inteligente para bebé

Si de todos modos vas a comprar un cambiador para tu bebé, ¿por qué no ir directamente por uno inteligente? El Hatch Baby Smart Changing Pad te permite llevar estadísticas sobre el peso de tu hijo, la cantidad de veces que le cambias los pañales, las veces que lo alimentas y más, y lo envía a una app en tu smartphone. Además, el mueble es muy cómodo.

Tenedor inteligente

Porque siglo XXI, ¿quién no quiere un tenedor inteligente? HapiFork es un cubierto que puede llevar estadísticas de todo lo que estás comiendo y las sincroniza con tu smartphone a través de una app. Además, el gadget vibra si se da cuenta de que estás comiendo demasiado rápido y te invita a que mastiques más tus bocados.

Botella de agua inteligente

Hidrate Spark es una botella de agua inteligente que se conecta con tu smartphone para recordarte que te mantengas hidratado. El gadget brilla cuando alcanzas los niveles de agua necesarios y además tiene un diseño muy bonito.

Dispensador de hilo dental inteligente

Si lo que necesitas es que te recuerden constantemente la importancia de la limpieza dental, Flosstime es para ti. Este elegante gadget se pega fácilmente a tu espejo de baño y hace gestos para recordarte el uso de hilo después del cepillado. Con un solo toque, el dispositivo dispensa automáticamente la medida exacta de hilo que necesitas.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising