Guías

5 extensiones de Google Chrome que te ahorrarán mucho tiempo

¡Aumenta tu productividad fácilmente!

Internet es una herramienta peligrosa, pues a pesar de que ofrece prácticamente todo el conocimiento de la historia de la humanidad, lo más probable es que al menos una vez hayas terminado viendo videos de gatos tocando el piano en YouTube. Si te interesa aumentar tu productividad sin tener que dejar de usar Google Chrome, estas 5 extensiones te ayudarán mucho.

Session Buddy

Session Buddy es perfecta para estas personas que, debido a la naturaleza de su trabajo, tienen que tener decenas de pestañas abiertas. Si quieres tener una interfaz limpia sin muchas pestañas, pero no las quieres perder, esta extensión te ayudará a organizarlas y guardarlas para acceder a ellas fácilmente cuando las necesites.

Dayboard

Dayboard cambia la página de búsqueda de Google cada vez que abres una nueva pestaña. En lugar de eso, te muestra una lista de cosas que tienes que hacer para ayudar a enfocarte. Además, si eliges ir a algún otro lado, te preguntará si quieres seguir 'perdiendo el tiempo'. Al menos será más difícil que te vayas directamente a YouTube.

AddToAny

AddToAny es la manera más sencilla de compartir hipervínculos de páginas de interés a tus redes sociales favoritas. En lugar de tener que ingresar en cada plataforma, copia el link, haz un par de clics y listo. Además, esta extensión ofrece una gran variedad de redes más allá de las más comunes.

StayFocusd

Como su nombre indica, el objetivo de StayFocusd es evitar que te distraigas mientras trabajas. Con ella podrás crear listas blancas y negras sobre cuáles sitios puedes o no visitar, programar horas de descansos y hasta una opción para evitar que entres en cualquier sitio durante el tiempo que decidas. Claro, puedes desintarlarla en cualquier momento, pero quizá después de tantas advertencias decidas concentrarte en tu trabajo.

Auto Text Expander

Auto Text Expander te ayuda a crear atajos para ciertas frases y palabras, lo que te ahorra mucho tiempo. Así, 'av' puede convertirse en 'ahora vuelvo', 'eo' en 'estoy ocupado', 'btw' en 'por cierto' y más. En lugar de evitar que te distraigas, esta extensión hará que tardes menos tiempo en escribir frases que utilizas regularmente.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising