Apps

Facebook lanzó Stories en su app principal

La red social también recibirá un nuevo inbox para mensajes efímeros... como Snapchat

Facebook lanzó la función stories en su aplicación principal, como parte final de su plan por integrar todo el tipo de funciones que hizo de Snapchat todo un éxito. Ahora, ya puedes compartir tus historias con tus amigos de Facebook y revisar qué han estado haciendo ellos durante las últimas 24 horas.

Para esto, Facebook acomodó una nueva sección en la parte superior en la que verás esferas con la cara de tus amigos, cuando hagas click en alguna de ellas te encontrarás con las fotos, video, dibujo y demás que estos han subido durante el día. Básicamente, Facebook está creando un nuevo tipo de newsfeed para la generación móvil, en el que las actualizaciones de texto e imágenes han sido reemplazadas por medios más visuales e interactivos, para darle un toque más personal.

Cuando entras a stories te encontrarás con el ícono de una cámara en la esquina superior izquierda de Facebook. Al tocar el icono podrás tomar fotografías y añadir efectos y dibujos antes de compartirlas, después de 24 horas, tus posts desaparecerán.

Además, Facebook incluirá un nuevo inbox para mensajes directos llamado Direct, que también se parece a algo que alguien ya había hecho… ¿quién será? Quizás Snapchat. Con esta función, los usuarios pueden mandar mensajes directos a amigos o a grupos selectos de amigos que también desaparecerán. Ahora solo falta ver si stories en Facebook tiene tanto éxito como en Instagram. Y, aunque la actualización ya fue lanzada hoy, podría tardar todavía un poco en llegar a tu dispositivo, así que no desesperes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising