Smartphones

Incendio en una Samsung Store causa cierre de plaza en Singapur

Los productos de la compañía parecen seguir explotando y causando incendios

Una de las tiendas de Samsung en Singapur, ubicada dentro del mall AMK Hub se incendió durante las primeras horas de la mañana de hoy, causando que varias de las demás tiendas del lugar cerraran como medida de precaución y para permitirlas labores de limpieza apropiadas. Aparentemente el incendio, que comenzó en la bodega de la tienda de Samsung, fue apagado rápidamente por el sistema de rociadores del lugar y nadie salió herido.

Hasta el momento no se ha determinado cuál fue la causa del incendio, pero no queda descartado que se haya debido a la explosión de alguno de los equipos telefónicos, que pudiera haber tenido una batería defectuosa ―o quizás alguno de los empleados tenía su hoverboard en la bodega―.

"Actualmente estamos evaluando los daños a la propiedad y trabajando de cerca con las autoridades para determinar la causa del incendio. La tienda permanecerá temporalmente cerrada durante este período. Sinceramente lamentamos cualquier inconveniente causado.", declaró un vocero de Samsung.

Y, que esto suceda después de la terrible publicidad que fueron los Galaxy Note 7 explosivos del año pasado y justo un día antes de la presentación del Galaxy S8, no es un buen augurio para la compañía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising