Guías

5 de las cosas más raras que puedes comprar en Amazon

Porque el retailer online también tiene su parte oscura

Amazon es el lugar perfecto para comprar toda clase de cosas, desde libros hasta ropa, electrónicos, artículos para el hogar y mucho más. Sin embargo, Amazon también tiene un lado oscuro y puedes encontrar artículos que te harán pensar '¿quién en su sano juicio compraría esto?' Aquí te mostramos los 5 más impactantes.

Réplica de grasa corporal

Porque siempre hay maneras ridículas de gastar tu dinero, Amazon te da la oportunidad de comprar réplicas de tamaño natural de grasa corporal texturizadas. En realidad, estos artículos sirven como medio educativo para profesionistas en el campo de la medicina, pero seguramente hay, al menos, una persona que compró una por gusto.

Face Slimmer con forma de boca abierta

Solo observa la imagen unos segundos. Lo que de primera impresión parece un juguete sexual muy extraño, es en realidad un artículo que, en teoría, ejercitará todos los músculos de tu cara y evitará las arrugas. Por favor, no salgas a la calle con uno puesto.

Decoración de pared con forma de hombre asiático

¿Quién necesita grandes obras artísticas o una capa de pintura profesional? Claramente, lo único que necesitas para dar a tu sala ese toque especial es... ¡un hombre asiático con semblante preocupado!

Dispensador de gel con forma de nariz

¿Hay alguna forma más fácil de dispensar jabón o gel que haciendo que parezcan mocos? Como sabemos que tu respuesta es negativa, te agradará saber que sí, hay un artículo en Amazon que te permite hacer precisamente esto. Simplemente oprime una fosa nasal y disfruta una buena limpieza.

Funda de almohada de Nicolas Cage

No es secreto que Nicolas Cage es, probablemente, el meme inmortal de Internet, así que no es sorpresa que encuentres miles de artículos con su cara; entonces, ¿por qué no adquirir una funda de almohada con un estampado sensual de este gran actor?

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising