Guías

Regalos para aquellos genios que todo lo tienen y todo lo saben

Cosas que no sabías que necesitabas y te harán la vida más fácil

Hay una frase popular que dice que nadie sabe lo que necesita hasta que lo vede y aplica perfectamente en el mundo de los gadgets y la herramientas. Amazon es un gran lugar donde puedes encontrar cosas que ni siquiera sabías que existían, pero que cuando las conoces, inmediatamente te das cuenta de que las necesitas. Aquí te mostramos 10 de los gadgets más interesantes que pudimos encontrar.

Eureka Easy Clean Handheld Vacuum

Las aspiradoras de mano se han vuelto muy populares por su ergonómico diseño y fácil uso. La Eureka Easy Clean Handheld Vacuum es una aspiradora todoterreno que cumple a la perfección estas 2 características e incluso tiene un cepillo giratorio que te garantiza una limpieza excepcional hasta en los lugares más difíciles.

ProSource Acupressure Mat

Si llevas una vida muy agitada y estresante, seguro sabes que de vez en cuando necesitas liberar la tensión y relajarte para evitar un colapso. Si lo tuyo es la acupresión, este útil colchón estimula decenas de puntos específicos de tu cuerpo para mejorar la circulación, reducir la fatiga, acabar con el insomnio y muchas cosas más.

Contigo Autoseal Travel Mug

Si eres un tomador compulsivo de café o té, la taza Contigo Autoseal Travel Mug es para ti. Además de estar fabricada con acero inoxidable, este modelo tiene una tapa que se sella automáticamente después de cada trago para evitar cualquier posible derrame. Además, puede manejarse fácilmente con una mano y tiene un diseño muy elegante.

OLizee Creative Fruits Plant Multi Kitchen Tool

Esta herramienta multiusos de cocina es el sueño de cualquier chef. Cuando está armada, parece una planta multicolor, pero cada una de sus piezas sirven para cortar, rallar y exprimir frutas.

Stainless Steel Beverage Chiller Sticks

¡Olvídate de los hielos! Estos increíbles tubos de acero inoxidable son perfectos para mantener fresca cualquiera de tus bebidas durante un largo rato. Lo mejor de todo es que, obviamente, son reutilizables y no diluyen tu bebida favorita porque no se derriten.

Fred & Friends Salt+Magic Salt and Pepper Shakers

Si quieres dar un interesante giro a tus platillos en una cena, estas 'varitas mágicas' pueden espolvorear sal y pimienta sobre la comida de una manera mucho más divertida que un salero común.

Holika Holika Nose Strips

Estas curiosas tiras para la nariz coreanas son lo último en limpieza facial. Con un chistoso diseño, las Holika Holika Nose Strips te ayudarán a limpiar y abrir los poros de tu nariz fácilmente.

Naturalico Shiatsu Massager

Ya nunca tendrás que ir con un quiropráctico. El Naturalico Shiatsu Massager es un curioso invento que puedes usar alrededor del cuello para que te dé masaje y libere la tensión incluso en esas partes difíciles de alcanzar de tu espalda. Además, tiene un calentador para que los músculos se relajen aún más.

Cuisinart 12-Piece Knife Set

De nuevo, este paquete es genial para los amantes de la cocina. Incluye 12 cuchillos con diseños divertidos y coloridos, los cuales tienen dientes diferentes para todo tipo de cortes y hasta incluyen su propio protector individual.

Casabella Guac-Lock Container

El futuro es hoy. Este recipiente especial sirve para guardar guacamole durante varios días y mantenerlo siempre fresco y con ese color verde radiante. Olvídate del guacamole café, pues el Guac-Lock Container extrae el aire de su interior y así evita que el aguacate se oxide.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising