Gadgets

Esta compañía lanza una skin para que no tengas que comprar la versión roja del iPhone

“Porque quieres la versión roja, pero solo tienes 10 dólares” dice la marca

dbrand”, una compañía de fundas y skins para todo tipo de dispositivos, tiene la solución para aquellos que no estén dispuestos a gastar mínimo $17,799 MXN en la nueva versión roja del iPhone, anunciada el martes.

La solución de dbrand consiste en una skin roja para cambiar el color de tu iPhone y hacerlo lo más parecido a esta versión especial. Y es que el iPhone 7, en México, cuesta aproximadamente $15,499 MXN, lo que implica una diferencia de $2,300 MXN tan solo por ser la versión roja.

En cambio, la skin de dbrand cuesta $10 USD (aprox. $200 MXN). Es cierto que con esta skin no apoyas la noble causa que hay detrás de la campaña del iPhone RED (combatir el SIDA). Pero también es cierto que Apple no es tan noble como parece, de acuerdo con Freia Lobo, de Mashable:

Apple donó $130 MDD de las ventas de productos RED generadas a lo largo de 10 años y tan solo el año pasado, ellos generaron $45,700 MDD de ganancias, así que, bueno, los márgenes son muy pequeños

En conclusión, es verdad que no es exactamente lo mismo comprar la versión roja que comprar una skin, pero es lo más parecido. Acá puedes ver un video donde comparan ambas opciones, la versión roja y la skin:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising