Hacks

4 ventajas de colocar tu smartphone en modo avión

Una característica de los móviles infravalorada por muchos

El modo avión es una característica presente en los celulares incluso desde antes de que existieran los smartphones. Se piensa que ésta solo es útil para evitar que la aeronave en la que viajas caiga, pero realmente es un modo que ofrece un par de buenas ventajas que seguro no conocías.

1. Aumenta la productividad

Aunque parezca tonto, realmente es muy lógico. El smartphone tiende a distraernos porque llegan notificaciones de manera constante, y después de revisarlas solo falta un par de toques para saltar a Facebook o reddit. Si colocas tu smartphone en modo avión cuando estás trabajando, no recibirás notificaciones y serás más productivo.

2. Lee los mensajes de WhatsApp en secreto

Ya que el modo avión corta casi todas las comunicaciones, cuando lo tienes activado, puedes meterte en WhatsApp y leer los últimos mensajes que te llegaron sin que tus contactos siquiera se enteren de que entraste en la aplicación.

3. Carga más rápida

El modo avión corta muchas de las características que gastan más batería de tu teléfono, como el Wi-Fi, la red móvil o el Bluetooth. Si definitivamente no quieres apagar tu celular cuando se está cargando, colocarlo en modo avión ayudará a que la espera sea más corta.

4. Ahorra batería

De igual manera, cuando tu teléfono está desconectado, tenerlo en modo avión reducirá significativamente la velocidad de descarga de la pila. Si necesitas aguantar mucho tiempo con tu celular y no necesitas mucha conectividad, el modo avión hará que la batería dure muchos minutos más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising