Smartphones

Mira a Samuel L. Jackson dar una clase de etiqueta para smartphones en el cine

El actor tiene un mensaje en video para todos los que utilizan su celular durante las películas

Samuel L. Jackson, otrora negociador policiaco, policía rebelde/icono de la cultura afroamericana, criminal zen, director de Shield, millonario que habla azi y Jedi gritón, grabó un video para la cadena de cines estadounidense Alamo Draft House, enfocado en decirle a la gente qué hacer con sus celulares durante la película.

El video de 30 segundo está grabado con todo el estilo particular del actor, así que seguramente no querrás que los escuche tu abuela, aunque las groserías en ingles están censuradas, pero no cabe duda de lo que el actor está diciendo. Alamo Drafthouse es una cadena reconocida por su cero tolerancia con contestar llamadas o textear durante las películas, así que el anuncio realmente parece hecho a la medida.

Y, aunque el mensaje fue grabado para esta cadena estadounidense, no estaría mal que todas las cadenas del mundo lo pasaran al inicio de la película, para ver si ayuda a que la gente se de cuenta de que contestar mensajes o incluso revisarlos es molesto para las personas que están sentadas detrás de ellos. Así que ya lo saben, la próxima vez que vayan al cine, no olviden ¡apagar el p*t* teléfono!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising