Cultura Web

Amazon usa al Nintendo Switch como herramienta de ventas de Prime

Las consolas disponibles recientemente sólo podían ser compradas por miembros Prime

Despues de algún tiempo de sequía, Amazon recibió algunas unidades del popular Nintendo Switch, lo interesante es que estas consolas, cuyo precio es de $300 USD, no podían ser adquiridas por el público en general. Para poder comprar uno de los Nintendo Switch que Amazon tuvo disponibles, era necesario contar con una suscripción de Amazon Prime.

La membresía de Amazon Prime tiene un costo de $99 USD al año en Estados Unidos y, además de obtener envío gratuito de 2 días, los suscriptores obtienen acceso a Amazon Prime Video y a algunos otros servicios, sin embargo, también obtienen algunas exclusivas, como esta consola, por ejemplo.

Un detalle interesante es que, ni restringiendo el acceso a los suscriptores de Prime las consolas duraron mucho tiempo disponibles. Y, aunque por el momento la consola no está disponible para ser comprada, es de esperarse que Amazon vuelva a hacer algo parecido para incentivar a sus clientes a adquirir Prime.

Este tipo de estrategia no es nuevo para Amazon, quien ya hecho lo mismo con títulos de videojuegos como Grand Theft Auto V, Far Cry Primal, Assassin’s Creed Syndicate y Battlefield Hardline. Sin embargo, con la alta demanda del Switch y la poca disponibilidad de unidades, esta vez, quizás Amazon si haya logrado hacerse de algunos clientes Prime.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising