Apps

Cómo mutear palabras, frases y hashtags de tu timeline de Twitter

Evita los spoilers de tus series de televisión favoritas de manera sencilla

Twitter anunció nuevas opciones de muteo que permitirá que los usuarios de Android y navegador puedan evitar la aparición de palabras, frases, hashtags e incluso de emoji en sus timelines y notificaciones por lapsos de tiempo determinados. Los usuarios de iOS todavía no cuentan con estas opciones y deberán conformarse con bloquear las cosas que no quieran ver de sus notificaciones.

Esta herramienta permitirá que los usuarios puedan seleccionar las palabras que no deseen ver al utilizar Twitter, lo que ayudará a evitar spoilers de series o películas, lenguaje ofensivo y más. En cuanto a ocultar emojis, realmente no encontramos un uso verdaderamente práctico para esto, fuera de evitar ver hamburguesas si estás a régimen alimenticio.

Si te interesa aprovechar esta opción, aquí te dejamos las guías para hacerlo en Android y en navegador.

Y cómo mencionábamos, en iOS solo se pueden bloquear palabras de las notificaciones, aunque es probable que el resto de las opciones sea liberado en el futuro próximo.

Así que allí lo tienes, ahora ya podrás protegerte de los spoilers cuando salga House of Cards, You Better Call Saul y Game of Thrones, sin tener que convertirte en un ermitaño temporal de Twitter.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising