Gadgets

Una bocina mejorable para que no tengas que volver a comprar otra

“Diseñada para durar” dice el fabricante

Module Decibel es una bocina modular, lo que significa que está diseñada para recibir mejoras o actualizaciones a través del tiempo. Es decir, cada uno de los componentes de esta bocina es completamente intercambiable.

Una de las ventajas de este dispositivo es que no se requiere un gran conocimiento, ni habilidades de ingeniero para realizar las mejoras. Esta bocina utiliza módulos fácilmente intercambiables que sólo requieren de unos cuantos tornillos para rearmarse.

Si en el futuro una nueva conectividad inalámbrica reemplaza el Bluetooth, puedes sólo comprar una nueva versión del módulo inalámbrico, colocarla en el lugar del viejo y así ya tienes la nueva tecnología, sin lugar de comprar otra bocina. Lo mismo aplica para mejorar los drivers, etc.

La versión estándar de esta bocina incluye dos bajos de 2”, dos tweeters de 0.7”, un radiador montado en la parte trasera, conectividad Bluetooth, un micrófono integrado, entrada auxiliar (de 3.5 mm) y conectividad inalámbrica con otras bocinas Decibel. La batería es por supuesto reemplazable y tiene una duración de 24 horas de uso continuo.

Puedes obtener más información en el sitio web de Module Decibel.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising