Apps

Twitter podría lanzar una versión premium de paga enfocada en profesionales

Los usuarios pagarían cuotas de suscripción para obtener más herramientas y control sobre su cuenta

Después de haber permanecido durante más de 11 años como un servicio gratuito, Twitter reveló hoy que está considerando lanzar una versión Premium de su servicio. Esta modalidad, con la que la compañía cobraría cuotas de suscripción a los interesados, está enfocado en profesionistas. Actualmente, la compañía está corriendo un proceso de encuestas para determinar si existe suficiente interés en una versión con estas características.

Al igual que la mayoría de las empresas de medios de comunicación social, desde que fue fundado, Twitter se ha enfocado en obtener una gran base de usuarios para su servicio gratuito apoyado por la publicidad. La compañía anunció hace un mes que ya tenía 319 millones de usuarios en todo el mundo. El problema es que, a diferencia de Facebook, Twitter ha fracasado al tratar de obtener ingresos de publicidad suficientes como para obtener un beneficio económico, ni siquiera lo popular que es con Donald Trump y otras celebridades ha logrado beneficiar a la compañía.

"Realizamos regularmente investigaciones de usuarios para recopilar información sobre la experiencia de Twitter de la gente y para informar mejor nuestras decisiones de inversión de productos, y estamos explorando varias maneras de hacer que Tweetdeck sea aún más valioso para los profesionales.”, declaró Brielle Villablanca, vocera de Twitter.

Según lo declarado, parece ser que Twitter sólo trataría de obtener cuotas de suscripción de la gente que decida utilizar éste nuevo servicio profesional que ofrecerá "herramientas más poderosas para ayudar a los vendedores, periodistas, profesionales y otros en nuestra comunidad a descubrir lo que está sucediendo en el mundo de manera más rápida", por lo que nuestras cuentas personales deberían seguir siendo gratuitas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising