Guías

5 de los 10 libros más vendidos en Amazon son de Zelda

¿Por qué son tan populares y de qué trata cada uno?

The Legend of Zelda es una de las franquicias más importantes y épicas de la historia de los videojuegos. Con más de 30 juegos, la historia de Hyrule, Link, Zelda y Ganondorf está más que clara en la mente de los gamers del mundo. Tal es la popularidad de esta serie de videojuegos, que su universo expandido se ha vuelto objeto de culto literario. De hecho, 5 de los 10 libros más comprados son de Zelda.

Pero, ¿de qué son estos libros? ¿Vale la pena comprarlos? Chécalos a continuación:

The Legend of Zelda Breath of the Wild: The Complete Official Guide

Breath of the Wild es el más reciente juego de Zelda e incluso es considerado por muchos el mejor de la historia. Este masivo mundo abierto tiene tantas posibilidades y cosas que hacer, que fue necesario recopilar una guía impresa para develar todos los secretos. Esta versión tiene pasta dura, arte conceptual, mapas y la guía más completa que podrás encontrar del juego. Se vende en pasta blanda y pasta dura

The Legend of Zelda: Art & Artifacts

Si lo tuyo es el arte, The Legend of Zelda: Art & Artifacts es el libro para ti. A lo largo de sus páginas encontrarás ilustraciones oficiales, arte conceptual, manuales, arte de caja, arte de avatares, entrevista con ilustradores y mucho más. Zelda tiene más de 30 años de historia y toda es ilustrada.

The Legend of Zelda: Hyrule Historia

No es secreto que la historia de Hyrule es una maraña de sucesos que pueden o no suceder, realidades alternativas, múltiples líneas de tiempo y mucha confusión. The Legend of Zelda: Hyrule Historia es la guía más completa sobre la cronología de Hyrule, desde su nacimiento, la historia completa hasta las líneas temporales de los juegos. Además, el libro incluye entrevistas y diseños de arte nunca antes vistos.

The Legend of Zelda Box Set

Este paquete incluye los 10 volúmenes del manga de The Legend of Zelda y un póster exclusivo como regalo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising