Smartphones

Imágenes muestran el sensor dactilar del Galaxy S8 junto a la cámara trasera

Evleaks reveló nuevas imágenes en las que se ve a detalle la parte trasera del teléfono

Estamos justo a una semana de la revelación oficial del Galaxy S8 y Evleaks sigue haciendo de las suyas. Esta vez, la cuenta dio a conocer nuevas fotografías del Galaxy S8, en las que se puede observar el sensor de huella digital acomodado junto a la cámara trasera del smartphone, como ya se había rumorado anteriormente.

Hace unos días, Evleaks mostro los 3 colores en los que supuestamente estará disponible el nuevo flagship de Samsung, sin embargo, fue hasta ésta ocasión en la que pudimos ver detalladamente la parte trasera. Así que, los usuarios deberán practicar un poco antes de poder colocar su dedo en el sensor de manera natural, sin llenar de huellas el lente de la cámara.

Y otro detalle que ya habíamos podido ver, pero ahora lo apreciamos más a detalle es que, la elección de dejar la parte delantera del teléfono en color negro, ayuda a que los bordes que existen en la parte superior e inferior del smartphone se noten menos y sean más discretos. El Galaxy S8 será mostrado durante el evento Unpacked que Samsung realizará el 29 de marzo y en el que mostrará por primera vez el equipo y a su nuevo asistente personal Bixby, juntos por primera vez.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising