Guías

Los 5 smartphones con la mejor batería

Con estos celulares nunca te quedarás sin pila

Una de las cualidades más solicitadas por los usuarios de los smartphones, pero extrañamente más ignoradas por los fabricantes, es una buena batería. Sí, a todos les encanta que su celular tenga mucha memoria RAM, que la pantalla sea muy nítida o que la cámara saque fotos profesionales, pero indudablemente, muchos cambiarían un poco de eso por un smartphone que tuviera más de un día de autonomía. Por eso, en esta lista te mostramos 5 smartphones que, además de ser buenos, duran horas y horas sin necesidad de que los cargues.

Moto Z Play

Aunque es anunciado como gama media, el Moto Z Play tiene suficientes especificaciones para convencer a muchas personas. Sin embargo, su mayor atractivo es la batería. Así como lo hiciera Sony con el Xperia Z3 en su tiempo, la batería de este smartphone es impresionante y mucho mejor que cualquier otro modelo en la actualidad. Según pruebas, el teléfono dura 34 horas de reproducción de video continua y hasta 4 días con uso normal. Una bestia.

Huawei Mate 9

Tal vez el Huawei Mate 9 no sea una bestia como el anterior, pero se defiende. Incluye un procesador Kirin 960 de 8 núcleos y una cámara doble Leica, por lo que su rendimiento es más que aceptable. Su batería de 4000 mAh puede durar fácilmente más de un día, pues pruebas realizadas arrojaron que este smartphone puede estar encendido sin necesidad de carga durante más de 18 horas.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Los Samsung Galaxy de este año son probablemente los mejores teléfonos que puedes comprar hasta ahora. Además de tener calificaciones de excelencia en los ámbitos de diseño, pantalla, cámara, rendimiento, interfaz y más, también tienen una de las mejores baterías del mercado. Según pruebas, éstas duran 16 y 19 horas, respectivamente. Mención especial para el Galaxy S7 Active, el cual, además de ser más duradero, tiene una batería que dura 21 horas. Lamentablemente, es más difícil de conseguir.

OnePlus 3T

Ésta es la versión mejorada del OnePlus 3, pues incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y mejores cámaras. Además, la batería también tiene un rendimiento claramente superior: se ha demostrado que llega hasta 16 horas de duración. Finalmente, la tecnología de carga Dash de OnePlus te asegura cargas extra rápidas.

BlackBerry DTEK60

Aunque parezca que Blackberry está condenado, hay que aceptar que la compañía sigue haciendo esfuerzos por mantenerse vigente. Su nuevo modelo DTEK60 está cargado con sistema operativo Android, cámara de 21 MP y pantalla con resolución QHD. En el ámbito de la batería, este dispositivo puede llegar a 14 horas de duración sin ningún problema con un uso medio.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising