Wearables

Éstas son las correas nuevas que podrás adquirir para tu Apple Watch

La compañía presentó más opciones para que los usuarios personalicen su smartwatch

Si hay algo que Apple hace muy, muy bien, es diseñar. Tal vez el Apple Watch no haya llegado a revolucionar el mercado de los wearables, pero no se puede negar que se ve muy bien. Ahora, Apple presentó varias nuevas opciones de correas y colores para que cada usuario personalice su reloj a su gusto.

Las correas de la línea de tejido a rayas en nylon ahora incluye los colores Mora, Azul Tahoe, Naranja, Rojo, Polen y Tejido Azul Medianoche. Esta línea es mejor para las personas con personalidad juguetona y alegre, pues su Apple Watch se verá muy colorido con ella.

Después, Apple presentó nuevas correas Nike Sports, las cuales se encuentran en color Guijarro, Azure, Camelia, Zafiro, Mora y Taupe. Estas correas son más sobrias y elegantes y, como su nombre indica, añaden un toque deportivo al smartwatch.

Por último, Apple presentó los nuevos colores para la línea de correas Hermès, las cuales son populares por su material de construcción y excelente costura. Entre ellas encontrarás la Double Tour de 38 mm en cuero Azul Zafiro Epsom, la Double Buckle Cuff de 38 mm en cuero Fauve Barenia, la Single Tour de 42 mm en cuero Lime Epsom, y la Single Tour de 42 mm en cuero Colvert Swift.

Los precios no han cambiado respecto a las correas anteriores. Las correas sport y costura de nylon cuestan $49 USD, las Classic Buckles cuestan $149 USD; y la línea Hermès Bands cuesta desde $339 USD (Single Tour), $489 USD (Double Tour) y $689 USD (Double Buckle Cuff). Puedes revisar todos los nuevos modelos y realizar tu pedido aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising